Portada » Comunicados » El equipo de Gibraltar pone rumbo a los Juegos de la Commonwealth – C190
Comunicados

El equipo de Gibraltar pone rumbo a los Juegos de la Commonwealth – C190

Sale la delegación gibraltareña a los Juegos de la Commonwealth en Australia

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación, Juventud y Deportes

El equipo de Gibraltar pone rumbo a los Juegos de la Commonwealth

Gibraltar, 26 de marzo de 2018

El Gobierno expresa sus mejores deseos al equipo de Gibraltar en los próximos Juegos de la Commonwealth (Commonwealth Games), que se celebrarán en la Costa Dorada (Gold Coast) del estado australiano de Queensland del 4 al 15 de abril de 2018.

La mayor parte de la delegación ha emprendido su camino hoy, aunque algunos funcionarios ya se encuentran en el terreno, y el resto del equipo partirá en los próximos días.

El Ministro de Deportes, Steven Linares, viajará a la Costa Dorada durante la Semana Santa, junto al Viceministro Principal, que representará al Ministro Principal en el evento. Al mismo tiempo que animan al equipo de Gibraltar, este acontecimiento les brindará la oportunidad de entablar contacto con varios Gobiernos de la Commonwealth durante las funciones y eventos oficiales que tendrán lugar con motivo de los Juegos de la Commonwealth (Commonwealth Games). Este hecho reviste particular importancia en este momento en el que nos preparamos para salir de la Unión Europea.

Los Juegos de la Commonwealth (Commonwealth Games) son uno de los mayores eventos a los que pueden acceder los deportistas gibraltareños. Gibraltar cuenta con una larga tradición de presencia en este acontecimiento, de la cual se enorgullece profundamente. La importancia que reviste la continuidad de la participación en encuentros deportivos de este tipo no puede subestimarse. Los veintiún participantes del Peñón han trabajado duramente para alcanzar este punto y al Gobierno no le cabe ninguna duda de que los miembros del equipo de Gibraltar serán unos dignos embajadores durante los Juegos y todo estamos deseosos de animarles.

Comunicado original, en pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180326 C190 El equipo de Gibraltar pone rumbo a los Juegos de la Commonwealth.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos