Portada » Comunicados » C184: easyJet celebra el primer aniversario del lanzamiento de la conexión Bristol-Gibraltar
Comunicados

C184: easyJet celebra el primer aniversario del lanzamiento de la conexión Bristol-Gibraltar

En su primer año de funcionamiento, la ruta entre Bristol y Gibraltar ha transportado a más de 35.000 pasajeros

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda

 

easyJet celebra el primer aniversario del lanzamiento de la conexión Bristol-Gibraltar

Gibraltar, 19 de abril de 2016

 

easyJet celebra hoy su primer año de vuelos en la ruta que comunica Bristol con Gibraltar. El servicio, inaugurado el 19 de abril de 2015, ha transportado en este tiempo a más de 35.000 pasajeros. Los vuelos se ofrecen los martes, jueves y domingos y se operan con las aeronaves Airbus 319, de 156 asientos.

Con ocasión del aniversario, la Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, comentó: “Nos gustaría felicitar a easyJet en el primer aniversario de su ruta Bristol-Gibraltar, que demostró su éxito ya desde su lanzamiento. Seguimos trabajando con la aerolínea para seguir ampliando esta ruta y estudiar la posibilidad de establecer nuevas conexiones con sus puntos de salida regionales desde el Reino Unido”.

Ali Gayward, responsable de easyJet para Gibraltar añadió: “El año pasado, estuvimos encantados de incorporar esta nueva ruta desde Gibraltar y desde su lanzamiento, asistimos a un incremento de los viajeros interesados en viajar con easyJet en nuestras rutas con origen o destino en Gibraltar, especialmente la que comunica el Peñón con Bristol. Este nuevo servicio ha demostrado ser popular tanto para los viajeros de negocios como para los turistas y esto puede atribuirse a las tarifas accesibles que se ofertan y a la corta duración del vuelo, de poco más de dos horas y media. Mantenemos nuestro absoluto compromiso con el servicio brindado a Gibraltar, enfocado en respaldar el crecimiento turístico y empresarial gracias a unas tarifas accesibles y sin complicaciones”.

El 3 de julio, easyJet inaugurará su servicio entre Manchester y Gibraltar, la tercera ruta al Peñón en su red de destinos. De cara al próximo verano, la aerolínea también incrementará sus vuelos semanales entre Londres-Gatwick y Gibraltar de los once actuales a trece, dos diarios a excepción de los sábados. En total, la aerolínea operará dieciocho vuelos semanales a Gibraltar este verano, en comparación con los catorce del verano anterior.

 

 

 

Nota a redactores:

 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

 

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

 

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

 

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

160419 easyJet celebra el primer aniversario del lanzamiento de la conexión Bristol-Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos