Portada » Comunicados » El domingo tendrá lugar el primer vuelo Gibraltar-Tánger operado por Royal Air Maroc – C178
Comunicados

El domingo tendrá lugar el primer vuelo Gibraltar-Tánger operado por Royal Air Maroc – C178

Royal Air Maroc operará vuelos a Tánger y Casablanca desde Gibraltar a partir de este domingo

178.2.jpg
 
Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Igualdad, Servicios Sociales y Vivienda
 
El domingo tendrá lugar el primer vuelo Gibraltar-Tánger operado por Royal Air Maroc
Gibraltar, 23 de marzo de 2015
 
Royal Air Maroc, la aerolínea nacional marroquí, comenzará a ofrecer un nuevo servicio que conectará las ciudades de Tánger y Casablanca con Gibraltar el domingo, 29 de marzo de 2015. La ruta se operará dos veces por semana, los jueves y los domingos.
El nuevo enlace aéreo con Marruecos se suma a la conectividad aérea en expansión de Gibraltar y prueba el compromiso del Gobierno hacia el turismo y la creación de nuevas oportunidades económicas para el sector local del viaje.
Con una duración de menos de 40 minutos, el vuelo Tánger-Gibraltar unirá África y Europa, lo que lo convertirá en uno de los vuelos intercontinentales más breves del mundo. Los vuelos se operarán en aviones ATR72-600 de última generación, con capacidad para 70 asientos en total entre turista y business.
La Ministra de Turismo, Samantha Sacramento, celebró la inauguración del nuevo servicio y afirmó que generará nuevas oportunidades de negocio en ambos destinos.
La Ministra Sacramento comentó: “el momento es perfecto, puesto que los turistas podrán aprovechar las vacaciones de Semana Santa para pasar algún tiempo en un entorno cultural diferente. Destaca una vez más el impulso continuado del Gobierno de coalición del GSLP y los liberales para promocionar el enorme potencial de Gibraltar, atrayendo nuevas aerolíneas al Peñón y más visitantes a este destino único. Este nuevo servicio permitirá que los marroquíes que cuenten con un visado Schengen nos visiten (siempre que no superen los 21 días) para descubrir los atractivos turísticos, las actividades culturales, los comercios y otras actividades de ocio que Gibraltar ofrece al turista extranjero”.
Después de Tánger, el servicio de Royal Air Maroc también conecta con Casablanca, donde los viajeros podrán realizar conexiones a más de cien destinos en África, Asia y Norteamérica a través del centro operativo de la aerolínea en Casablanca.
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150323 C178 El domingo tendrá lugar el primer vuelo Gibraltar-Tánger operado por Royal Air Maroc.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos