Portada » Comunicados » El Ministro de Servicios Marítimos encabeza la delegación a Singapur y Hong Kong – C168
Comunicados

El Ministro de Servicios Marítimos encabeza la delegación a Singapur y Hong Kong – C168

Éxito de la misión comercial a Singapur y Hong Kong

168.2-2016.jpg

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Portuaria de Gibraltar

El Ministro de Servicios Marítimos encabeza la delegación a Singapur y Hong Kong

Gibraltar, 12 de abril de 2016

El Ministro de Servicios Financieros y Servicios Marítimos, Albert Ísola, encabezó la delegación que viajó a Singapur los días 7 y 8 de abril y, posteriormente, a Hong Kong, los días 11 y 12 de abril de 2016.

El Director Ejecutivo y Capitán del Puerto, Bob Sanguinetti, acompañó al ministro. La visita se enmarcó en la campaña continuada del Gobierno para elevar el perfil del Puerto de Gibraltar y comercializar activamente la amplia gama de servicios que ofrece a nivel mundial.

El ministro Ísola celebró una recepción oficial en cada una de las ciudades, a las que acudieron directivos, armadores y operadores del sector marítimo. El Comodoro Sanguinetti también pudo reunirse con importantes representantes del sector en Singapur y Hong Kong que respaldan a un gran número de proveedores de servicios de bunkering, consignatarios de buques y otros prestadores de servicios, y declaró: “El Gobierno de Gibraltar respalda firmemente el sector de la navegación, un motor esencial para nuestra economía, y seguirá trabajando mano a mano con profesionales comprometidos del sector para contribuir a que el puerto conciba soluciones e iniciativas que permitan ofrecer un servicio todavía mejor a la comunidad marítima internacional”.

Ísola comentó: “Me he sentido muy motivado al encabezar un importante equipo de profesionales gibraltareños del sector de los servicios marítimos en esta misión comercial a Singapur y Hong Kong. La visita ha permitido entablar nuevos contactos profesionales y consolidar los vínculos establecidos en visitas anteriores a una región con la que mantenemos nuestro compromiso”.

En las fotografías adjuntas:

168.1 – El Capitán del Puerto, Bob Sanguinetti, intercambia una placa conmemorativa con Gina Lee-Wan, Presidenta y Miembro Senior del Consejo de la Asociación Marítima de Singapur

168.2 – Miembros del Consejo de la Asociación Marítima de Singapur con los operadores del Puerto de Gibraltar

·         Primero por la izquierda: George Dyke

·         Quinto por la izquierda: Comodoro Bob Sanguinetti

·         Atrás, segundo por la derecha: Danny Gabay

·         Atrás, primero por la derecha: Karl Alecio

·         Delante, tercero por la derecha: Tyrone Payas

·         Delante, segundo por la derecha: Freddie Pitto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

160412 C168 El Ministro de Servicios Marítimos encabeza la delegación a Singapur y Hong Kong.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos