Portada » Comunicados » Nueva actualización sobre los trabajos en Devil’s Tower Road – C165
Comunicados

Nueva actualización sobre los trabajos en Devil’s Tower Road – C165

El tráfico en Devil’s Tower Road será desviado debido al desprendimiento de rocas

 

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Infraestructuras y Planificación

Nueva actualización sobre los trabajos en Devil’s Tower Road

Gibraltar, 16 de marzo de 2018

Tras la actualización relativa al desprendimiento de rocas en Devil’s Tower Road sucedido el 15 de marzo (No: 157/2018), el Gobierno de Gibraltar desea recordar al público que la sección de Devil’s Tower Road directamente adyacente al lugar del desprendimiento permanecerá cerrada hasta que la valla haya sido instalada y el tráfico será desviado temporalmente a través de la nueva vía de acceso y la rotonda construidas recientemente como parte del proyecto del túnel bajo la pista de aterrizaje, saliendo a lo largo de Eastern Beach Road junto al Centro de ITV (MOT Centre).

La desviación del tráfico entrará en vigor a partir de esta tarde, viernes 16 de marzo de 2018, y se instalarán señales de tráfico y desviación adecuadas a lo largo de la vía para informar a los conductores.

El Gobierno de Gibraltar también desea informar al público que el Departamento de Permisos de Conducción y Matriculación de Vehículos (Driver and Vehicle Licensing Department, MOT) resumirá sus servicios en el Centro de Pruebas de Vehículos (Motor Vehicle Test Centre, MVTC), en Eastern Beach Road, a partir del lunes 19 de marzo de 2018. Las pruebas de conducción y teoría (Driving and Theory Tests), los cursos de formación básica obligatoria (compulsory basic training, CBT) y pruebas de ITV (MOT Tests) se llevarán a cabo en el MVTC según lo habitual.

El Gobierno desea aprovechar esta oportunidad para ofrecer sus disculpas por cualquier molestia causada.

Comunicado de prensa original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180316 C165 Nueva actualización sobre los trabajos en Devils Tower Road 1.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos