Portada » Comunicados » El Ministro de Educación promociona el nuevo Campeonato de Backgammon de Gibraltar en Copenhague – C142
Comunicados

El Ministro de Educación promociona el nuevo Campeonato de Backgammon de Gibraltar en Copenhague – C142

Licudi promocionó el recién estrenado Campeonato de Backgammon de Gibraltar con ocasión del Open Nórdico

142.2-2016.jpg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Educación, Justicia e Intercambio Internacional de Información

El Ministro de Educación promociona el Campeonato de Backgammon de Gibraltar en Copenhague

Gibraltar, 30 de marzo de 2016

El Ministro de Educación, Gilbert Licudi, participó en el campeonato Nordic Open de Backgammon, celebrado el pasado fin de semana en Copenhague (Dinamarca). El Nordic Open es uno de los campeonatos de backgammon con más prestigio de Europa y reúne a muchos de los mejores jugadores a nivel mundial.

Durante su visita a la capital danesa, el ministro aprovechó la oportunidad para promocionar el Segundo Campeonato de Backgammon de Gibraltar, que tendrá lugar en el Hotel La Caleta en febrero de 2017.

Licudi declaró: “Los comentarios de muchos jugadores dejan claro que el Primer Campeonato de Backgammon de Gibraltar, celebrado el pasado febrero, ha tenido una repercusión real en el mundo del backgammon. Casi todo el mundo se hizo eco del evento. Los que viajaron a Gibraltar comentaron la gran calidad de la competición. Otros afirmaron haber escuchado buenas valoraciones sobre el campeonato de Gibraltar y mostraron su intención de acudir al Peñón para la próxima edición.

El nivel de interés despertado ha sido tal que, sin lugar a dudas, la edición del próximo año se beneficiará del éxito recabado por el campeonato del pasado mes de febrero.

La combinación del Hotel La Caleta, que ya acogió el exitoso Festival de Ajedrez y Steen Grønbech, el director del torneo tanto para el Campeonato de Gibraltar como para el Nordic Open, es una receta para el éxito, que sin duda atraerá a Gibraltar a numerosos jugadores de alto nivel, lo que situará claramente al torneo de Gibraltar en el mapa como uno de los mejores campeonatos de backgammon”.

En las fotografías adjuntas:

142.1-2016 – Gilbert Licudi jugando en el evento

142.2-2016 – Gilbert Licudi y Steen Grønbech con un cartel promocional del Campeonato de Backgammon de Gibraltar

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

160330 C142 El Ministro de Educación promociona el Campeonato de Backgammon de Gibraltar en Copenhague.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos