Portada » Comunicados » Una delegación de Gibraltar acude al evento International Petroleum Week en Londres – C093
Comunicados

Una delegación de Gibraltar acude al evento International Petroleum Week en Londres – C093

La Autoridad Portuaria de Gibraltar, como miembro de la Asociación Internacional del Sector del Bunkering, presente en la Semana Internacional del Petróleo de Londres

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Empleo, Aviación Comercial y el Puerto

Una delegación de Gibraltar acude al evento ‘International Petroleum Week’ y a la cena de gala de la Asociación Internacional del Sector del Bunkering en Londres

Gibraltar, 20 de febrero de 2018

Una delegación del personal de la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority, GPA), junto con un gran número de miembros de la comunidad del Puerto, se encuentran en Londres para asistir al foro internacional International Petroleum (IP) Week y a la Cena de Gala de la Asociación Internacional del Sector del Bunkering (International Bunker Industry Association, IBIA), que marca precisamente el inicio de la IP Week.

La International Petroleum (IP) Week es un evento ampliamente reconocido y respetado, en el que líderes del sector global del petróleo y el gas comparten sus conocimientos y experiencia. A lo largo de los años, la IP Week se ha establecido como uno de los eventos más importantes en el calendario mundial del sector, atrayendo cada año a más de 1.500 altos cargos de todo el mundo y ofreciendo una plataforma de debate y aprendizaje y un foro para departir y compartir sobre cuestiones relevantes y contribuir a establecer el rumbo futuro del sector.

Durante su visita, Manuel Tirado, Director Ejecutivo y Capitán del Puerto (CEO and Captain of the Port), también aprovechará la oportunidad para reunirse con miembros de la comunidad naviera mundial, como parte de la estrategia del Gobierno de reforzar continuamente el estatus del Puerto como principal ubicación de bunkering en la región.

El Ministro para el Puerto, Gilbert Licudi, resaltó la importancia para Gibraltar de acudir a eventos como éste y se mostró muy satisfecho de ver como Gibraltar, en los últimos tiempos, ha venido contando con el apoyo y representación del mayor contingente de operadores locales.

Comunicado original en inglés, en el pdf adjunto

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

180220 C093 Una delegación de Gibraltar acude al evento International Petroleum Week en Londres.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos