Portada » Comunicados » El Gobierno de Gibraltar felicita a los nuevos patronos de la Fundación Calpe House – C084

El Gobierno felicita a James Neish y Eddie Yome por su nombramiento como patronos de Calpe House

Gibraltar, 26 de febrero de 2016

El Gobierno de Gibraltar felicita a James Neish y el Comisario de Policía, Eddie Yome, por su nombramiento como patronos de la Fundación Calpe House. Asimismo, el Gobierno expresa su agradecimiento a los dos nuevos patronos por dedicar su tiempo y su talento al apoyo de la importante labor de la fundación.

Hace exactamente un año, el Gobierno y la fundación anunciaron conjuntamente la adquisición de las nuevas instalaciones de Calpe House en Norfolk Square (Londres), cerca de St Mary’s Hospital. Una vez concluidas las importantes obras de reacondicionamiento, estas instalaciones albergarán 36 apartamentos destinados a acoger a los pacientes de la GHA y a sus familiares. Además de triplicar las plazas actualmente disponibles, estos modernos apartamentos con baño privado mejorarán enormemente la calidad del alojamiento ofrecido en este hogar lejos del hogar en Londres.

El Gobierno también se suma a los patronos en su agradecimiento a los ciudadanos por el gran entusiasmo demostrado y su apoyo económico continuado a un proyecto loable.

160226 C084 El Gobierno de Gibraltar felicita a los nuevos patronos de la Fundación Calpe House.pdf