Portada » Comunicados » Visita del Ministro de Asuntos Exteriores británico a Madrid – C079
Comunicados

Visita del Ministro de Asuntos Exteriores británico a Madrid – C079

Aclaración de la postura del Gobierno de Gibraltar sobre la visita del Ministro de Exteriores británico a Madrid

 
 
Gobierno de Gibraltar:
 
Visita del Ministro de Asuntos Exteriores británico a Madrid
Gibraltar, 10 de febrero de 2015
 
El Gobierno de Gibraltar entiende que la visita a Madrid del Ministro de Asuntos Exteriores británico, Philip Hammond, forma parte de su recorrido por todas las capitales europeas con vistas a las elecciones generales y a la anunciada intención del Primer Ministro de renegociar los Tratados de la UE. El Ministro de Asuntos Exteriores ya ha visitado veintiuna capitales europeas. Por lo tanto, esta visita no puede interpretarse de ningún modo como una reunión bilateral sobre Gibraltar.
 
Por lo que respecta al Gobierno de Gibraltar, la postura del Reino Unido sigue siendo exactamente la misma que formuló el Embajador británico en España, Simon Manley, en ocasión del discurso del Ministro Principal en Madrid, es decir, reestablecer el Foro Trilateral de Diálogo y, en la medida de lo posible, celebrar antes las conversaciones ad hoc; la misma postura que mantiene el Gobierno de Gibraltar.
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150210 C079 Visita del Ministro de Asuntos Exteriores británico a Madrid.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos