El Ministro Bossano acude a la World Money Fair en BerlĂ­n – C065

Tras acudir a la World Money Fair celebrada en Berlín, el Ministro Bossano se dirige a Pekín donde mantendrá reuniones para la inclusión de Gibraltar en la iniciativa china de “One Belt, One Road

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Desarrollo EconĂłmico, Telecomunicaciones y el Gibraltar Savings Bank

El Ministro Bossano acude a la World Money Fair en BerlĂ­n

Gibraltar, 6 de febrero de 2018

La semana pasada, Sir Joe Bossano participó en el la World Money Fair (www.worldmoneyfair.de/wmf/en/fair-info/), celebrada en Berlín, y se dirigió al Media Forum de la feria como responsable de la Casa de la Moneda de Gibraltar (Gibraltar National Mint) que presentó varias series de monedas y billetes gibraltareños a la venta para los coleccionistas.

El discurso del Ministro Bossano tuvo lugar tras la presentación de la Fábrica de la Moneda de China y fue seguido de la intervención de la Fábrica de la Moneda del Reino Unido, que presentó sus emisiones de moneda para 2018. El stand de Gibraltar recibió una gran acogida entre los 20.000 visitantes de la muestra. Además, durante los dos días que duró el encuentro, se mantuvieron nueve reuniones con diversos socios potenciales, con el objetivo de promover oportunidades empresariales para la Casa de la Moneda de Gibraltar.

Tras este evento, Sir Joe Bossano viajará desde Londres a Pekín para mantener varios encuentros con posibles socios para la participación de Gibraltar en la estrategia «One belt, One Road», también conocida como la Nueva Ruta de la Seda.

Está previsto que el Ministro Bossano regrese a Gibraltar este viernes por la tarde.

Para cualquier ampliaciĂłn de esta informaciĂłn, rogamos contacte con

Oficina de InformaciĂłn de Gibraltar

Sandra BalvĂ­n, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757