Portada » Comunicados » Opinión del Abogado General en el caso de la Asociación de Juego y Apuestas de Gibraltar – C031

El Gobierno de Gibraltar comentará el caso de la GBGA cuando el TJUE se pronuncie

Gibraltar, 19 de enero de 2017

El Gobierno de Gibraltar toma nota de la opinión del Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en el caso presentado por la Asociación de Juego y Apuestas de Gibraltar (Gibraltar Gaming and Betting Association, GBGA). El Gobierno no hará ningún comentario al respecto hasta la resolución final del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Comunicado original en inglés en el pdf adjunto

170119 C031 Opinión del Abogado General en el caso de la Asociación de Juego y Apuestas de Gibraltar.pdf