Portada » Comunicados » La radiotelevisión pública de Gibraltar tiene nuevo presidente del consejo – C027
Comunicados

La radiotelevisión pública de Gibraltar tiene nuevo presidente del consejo – C027

Melvyn Farrell es el nuevo presidente de la GBC, la radiotelevisión gibraltareña

 
 
Gobierno de Gibraltar
 
La radiotelevisión pública de Gibraltar tiene nuevo presidente del consejo
Gibraltar, 19 de enero de 2015
 
El Ministro Principal ha nombrado a Melvyn Farrell, como nuevo presidente del consejo de la Gibraltar Broadcasting Corporation, la entidad de radiotelevisión pública gibraltareña.
El nombramiento se ha llevado a cabo tras consultar al líder de la oposición, de conformidad con la Ley de Radiotelevisión (Broadcasting Act).
Farrell toma el relevo a Albert Mena, después de que éste último dimitiera de la dirección de la GBC para poder aceptar el cargo de Secretario de Finanzas.
El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha comentado: “no ha sido fácil encontrar a alguien para reemplazar a Albert Mena como presidente de la GBC, y me alegro de que sea Melvyn el que ocupe el cargo. Es una persona muy respetada por el excelente trabajo como funcionario, como Secretario del Parlamento y como escrutador en un buen número de elecciones. Estoy seguro de que llevará a cabo una excelente labor y le estoy profundamente agradecido, a él y a su familia, por abandonar su condición de jubilado para seguir sirviendo a la comunidad de esta manera”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nota a redactores:
 
Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
 
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Oficina de Información de Gibraltar
 
Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573
 
Twitter: @InfoGibraltar

150119 C027 La radiotelevisión pública de Gibraltar tiene nuevo presidente del consejo.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos