Portada » Comunicados » El Ministro Principal felicita a Fleur Hassan-Nahoum – C013
Comunicados

El Ministro Principal felicita a Fleur Hassan-Nahoum – C013

El Ministro Principal felicita a Fleur Hassan-Nahoum por su reelección como Teniente de Alcalde de Jerusalén

Carta de Fabián Picardo a Fleur Hassan-Nahoum.jpg

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal felicita a Fleur Hassan-Nahoum

Gibraltar, 10 de enero de 2019

El Ministro Principal, Fabián Picardo, ha escrito hoy a Fleur Hassan-Nahoum[1] para felicitarla por su nombramiento como Teniente de Alcalde de Jerusalén. El Ministro Principal escribió que Hassan-Nahoum sigue encarnando los fuertes vínculos entre Gibraltar e Israel y le deseó suerte para que tuviese un exitoso segundo mandato.


[1] Nacida en Gibraltar, es la hermana de Marlene Hassan, diputada del Parlamento gibraltareño y reciente fundadora del partido Together Gibraltar.

Ambas son hijas de Sir Joshua Hassan, que fue Ministro Principal de Gibraltar en dos mandatos, durante un total de 20 años.

 

–––––––––––––––––––––––

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal

Sra. Fleur Hassan-Nahoum

22 Reuben Street

Baka

Jerusalén, Israel                                                                                                 10 de enero de 2019

Estimada Fleur:

Me gustaría transmitirle mis más sinceras felicitaciones en nombre del pueblo y del Gobierno de Gibraltar por su reciente reelección como Teniente de Alcalde de Jerusalén. ¡Gibraltar se enorgullece profundamente!

Estoy sumamente satisfecho con el excelente trabajo realizado a través de la Cámara de Comercio de Gibraltar e Israel, que fortalece aún más los estrechos vínculos de los que disfrutan nuestras naciones. Espero que podemos seguir trabajando juntos en muchos proyectos en el futuro para el beneficio mutuo de nuestros ciudadanos.

No me cabe la menor duda de que su experiencia, determinación y amor por las personas le ayudarán a lograr sus objetivos y hacer que este mandato vuelva a ser exitoso.

Le deseo un segundo mandato agradable y próspero y le ofrezco mi apoyo para cualquier cuestión que estime oportuna.

Permítame darle una vez más mi más sincera enhorabuena.

Cordialmente,

Fabián Picardo

Ministro Principal

PD: ¡Debo visitar Jerusalén durante su mandato!

—————————————————————–

El pdf adjunto contiene el comunicado original en inglés y la felicitación enviada por el Ministro Principal a Fleur Hassan-Nahoum, cuya traducción se incluye a continuación

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

 

[1] Nacida en Gibraltar, es la hermana de Marlene Hassan, diputada del Parlamento gibraltareño y reciente fundadora del partido Together Gibraltar.

Ambas son hijas de Sir Joshua Hassan, que fue Ministro Principal de Gibraltar en dos mandatos, durante un total de 20 años.

 

190110 C013 El Ministro Principal felicita a Fleur Hassan-Nahoum.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos