Portada » Comunicados » Bandera amarilla con círculo negro – C439
Comunicados

Bandera amarilla con círculo negro – C439

Las playas de Gibraltar introducirán una nueva bandera para indicar la prohibición de tablas y embarcaciones sin motor por motivos de seguridad pública

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Cambio Climático, Patrimonio y Cultura

Bandera amarilla con círculo negro

Gibraltar, 17 de agosto de 2020

El Ministerio de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Cambio Climático y Patrimonio introducirá una bandera amarilla con un círculo negro en las playas de Gibraltar a modo de medida de seguridad como respuesta al considerable aumento de las actividades relacionadas con todo tipo de deportes acuáticos. Esta bandera está reconocida a escala internacional e indica la prohibición de tablas y otras embarcaciones sin motor en las playas.

La bandera amarilla con círculo negro se izará en determinadas circunstancias cuando, debido a las condiciones meteorológicas o de otra índole, sea necesario restringir el uso de tablas y otras embarcaciones sin motor en aras de la seguridad pública. Cuando este sea el caso, se izará la bandera amarilla con círculo negro bajo la bandera amarilla estándar que indica que el baño está permitido.

Comunicado original en inglés, en PDF adjunto.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos