Portada » Comunicados » Incautación de cigarrillos y arresto – C928
Comunicados

Incautación de cigarrillos y arresto – C928

La última operación del Servicio de Aduanas se salda con un detenido y 21.000 cigarrillos incautados

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

Incautación de cigarrillos y arresto

Gibraltar, 23 de diciembre de 2013

El Servicio de Aduanas (HM Customs) incautó una cantidad comercial de cigarrillos durante las primeras horas de la mañana del domingo.

Un vehículo de matrícula local fue detenido en la avenida Winston Churchill, cerca de la entrada a la Playa de Poniente (Western Beach), donde se procedió a su registro después de que se observara un comportamiento sospechoso por parte del conductor. El sujeto, un residente local de 20 años de edad, fue arrestado después de que se encontraran 21.000 cigarrillos (150 cartones) en el coche. El hombre ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta su comparecencia el 15 de enero de 2014.

Tanto los cigarrillos como el vehículo han sido incautados por el Servicio de Aduanas.

131223 928 Incautación de cigarrillos y arresto.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos