Portada » Comunicados » El Ministro Principal se dirigirá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz – C855
Comunicados

El Ministro Principal se dirigirá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz – C855

Picardo da comienzo en Algeciras a un programa de intervenciones en medios y foros españoles

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal se dirigirá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz 

Gibraltar, 27 de noviembre de 2013

El Ministro Principal, Fabián Picardo,  se dirigirá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz mañana por la tarde. Picardo ha sido invitado por la Universidad a pronunciar un discurso en su sede de Algeciras.

El título de la intervención es ‘Gibraltar, sus relaciones con la zona del Campo y las oportunidades de cara al futuro’. Durante su corta estancia en Algeciras, el Ministro Principal ofrecerá una rueda de prensa para los medios locales y nacionales españoles.

El discurso forma parte de un extenso programa de intervenciones por parte de Picardo en foros intelectuales y de negocios, así como entrevistas con los medios, en España.

131127 855 El Ministro Principal se dirigirá a la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos