Portada » Comunicados » El Ministro Principal visitará al Regimiento de maniobras – C772
Comunicados

El Ministro Principal visitará al Regimiento de maniobras – C772

Visita del Ministro Principal a Marruecos

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal visitará al Regimiento de maniobras

Gibraltar, 4 de noviembre de 2013

El lunes por la tarde, el Ministro Principal, acompañado por la señora de Picardo, abandonará el Peñón rumbo a Marruecos. El Ministro Principal visitará al Real Regimiento de Gibraltar, que actualmente se encuentra realizando el ejercicio Jebel Sahara cerca de la ciudad de Marrakech.

Durante su estancia en Marruecos, el Ministro Principal tendrá su primera reunión con Clive Alderton, Embajador de Su Majestad la Reina en Marruecos desde diciembre de 2012.

Picardo aprovechará la visita para reunirse con diferentes empresarios, posibles inversores en Gibraltar. El matrimonio Picardo volverá a Gibraltar el viernes, 8 de noviembre.

El Viceministro Principal, Joseph García, asumirá las funciones de Ministro Principal durante la visita de Picardo a Marruecos.

13104 772 El Ministro Principal visitará al Regimiento de maniobras.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos