Portada » Comunicados » La Autoridad Portuaria y la Administración Marítima continúan su campaña de marketing en Londres y el Lejano Oriente – C703
Comunicados

La Autoridad Portuaria y la Administración Marítima continúan su campaña de marketing en Londres y el Lejano Oriente – C703

El Gobierno impulsa la promoción internacional del Puerto y los servicios marítimos de Gibraltar

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

La Autoridad Portuaria y la Administración Marítima continúan su campaña de marketing en Londres y el Lejano Oriente

Gibraltar, 3 de octubre de 2013

Como parte de la iniciativa del Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto para impulsar el sector marítimo y naviero, la Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) y la Administración Marítima de Gibraltar (Gibraltar Maritime Administration) continúan desarrollando su ambiciosa estrategia de marketing para promocionar el Puerto de Gibraltar como un centro neurálgico de servicios marítimos y navieros a nivel mundial, además del Registro de Barcos y Yates (Ship and Yacht Registry) y los servicios auxiliares.

Bajo la dirección de Neil Costa, el Capitán Roy Stanbrook, de la Autoridad Portuaria, y Richard Montado, de la Administración Marítima, asistieron recientemente a la Semana Internacional del Sector Naviero en Londres (London International Shipping Week)[1] y participaron en una serie de seminarios y conferencias sobre numerosos aspectos relacionados con los sectores naviero y marítimo. También participaron en discusiones sobre cómo Londres apoya el papel y las actividades comerciales de su puerto e interacciona con él.

Stanbrook mantuvo reuniones personales muy productivas con varios profesionales del sector naviero, incluyendo a reconocidos operadores internacionales de bunkering y abogados especializados en el sector marítimo y la consultoría naviera. Por otra parte, la Administración Marítima de Gibraltar ha participado en una serie de reuniones con gestores de compraventa de yates en el Reino Unido.

En noviembre de 2013, el Capitán Stanbrook viajará a Hong Kong para asistir a la reunión de la prestigiosa Asociación Internacional del Sector del Bunkering (International Bunker Industry Association)[2] en la antigua colonia británica. Durante su estancia en el Lejano Oriente, también se reunirá con operadores de barcos de Hong Kong y Singapur.

A lo largo de las próximas semanas y meses, el Puerto de Gibraltar figurará en las principales publicaciones internacionales de los sectores naviero y del bunkering. Los interesados pueden consultar el informe en el enlace: http://www.gibraltarport.com/

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, ha asegurado que la estrategia internacional del Gobierno está siendo desarrollada con todos los recursos de la Autoridad Portuaria de Gibraltar y la Administración Marítima de Gibraltar. Según expresó, el trabajo llevado a cabo por el Capitán Roy Stanbrook y Richard Montado ha reforzado la reputación del Puerto como uno de los principales centros marítimos para la comunidad naviera internacional en el Mediterráneo occidental.

Costa declaró: “El Gobierno de Gibraltar se encuentra muy satisfecho con la labor del Capitán Stanbrook y Richard Montado y desea agradecerles su excelente trabajo de promoción de los servicios ofrecidos por el Puerto de Gibraltar y la Administración Marítima de Gibraltar. Confiamos en que, en los próximos años, el sector naviero del Peñón continuará desarrollándose y asistiremos a su consolidación como un sector clave de la economía local”.

131003 703 La Autoridad Portuaria y la Administración Marítima continúan su campaña de marketing en Londres y el Lejano Oriente.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos