Portada » Comunicados » Real Regimiento de Gibraltar – Desfile conmemorativo de la concesión de la libertad a la ciudad de Gibraltar – C659
Comunicados

Real Regimiento de Gibraltar – Desfile conmemorativo de la concesión de la libertad a la ciudad de Gibraltar – C659

El Alcalde ofrecerá un Café Matinal para personalidades distinguidas tras el desfile del Real Regimiento de Gibraltar

Ayuntamiento de Gibraltar

Real Regimiento de Gibraltar – Desfile conmemorativo de la concesión de la libertad a la ciudad de Gibraltar

Gibraltar, 18 de septiembre de 2013

El sábado 21 de septiembre, el Real Regimiento de Gibraltar (Royal Gibraltar Regiment) llevará a cabo el desfile conmemorativo de la concesión de la libertad a la ciudad de Gibraltar (Freedom of the City of Gibraltar) en la Calle Real (Main Street). El Alcalde, Anthony Lima, ha accedido a recibir un saludo militar cuando el desfile atraviese la Piazza, a las 13:00.

Para celebrar una ocasión tan señalada para el Regimiento, el Alcalde ofrecerá un Café Matinal en el Salón del Alcalde (Mayor’s Parlour) del Ayuntamiento. Varios miembros del Regimiento de todos los rangos que desfilaran en el día, incluyendo a los Veteranos del Regimiento, también han sido invitados. El Gobernador y su esposa, Lady Johns, el Ministro Principal, el Comandante de las Fuerzas Armadas Británicas [en Gibraltar] (Commander of the British Forces) y otras personalidades distinguidas también han sido invitados.

El Alcalde aprovechará la oportunidad para despedir al Oficial al Mando (Commanding Officer) saliente, el Teniente Coronel Colin Risso, y dar la bienvenida al Teniente Coronel Ivor López como nuevo Oficial al Mando del Regimiento.

130918 659 Real Regimiento de Gibraltar – Desfile conmemorativo de la concesión de la libertad a la ciudad de Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos