Portada » Comunicados » Una avioneta sobrevolará el Peñón como parte de un estudio geográfico – C590
Comunicados

Una avioneta sobrevolará el Peñón como parte de un estudio geográfico – C590

Una avioneta sobrevolará el Peñón como parte de un estudio geográfico

590-3.jpg
590-2.jpg

Gobierno de Gibraltar

Relevamiento fotográfico aéreo de Gibraltar

Gibraltar, 9 de agosto de 2013

Está previsto que, si se dan las condiciones climáticas adecuadas, se llevé a cabo una prospección aérea de Gibraltar durante día de hoy y el domingo. Una avioneta Cessna 404 realizará dos vuelos sobre el Peñón a una altura de entre 1.000 y 2.500 pies. Cada vuelo consistirá de varias pasadas sobre el Peñón de norte a sur y viceversa, de tal manera que todas las áreas de Gibraltar puedan ser fotografiadas. Es probable que, siempre y cuando el tiempo permanezca favorable, el relevamiento del Peñón concluya el domingo, de otro modo la actividad continuará durante la próxima semana.

La avioneta, que tendrá su base en Sevilla durante la duración del trabajo, emite un nivel muy bajo de ruido.

Los vuelos tienen como objetivo recabar datos para el Sistema de Información Geográfica del Gobierno (Government’s Geographic Information System) y han sido aprobados por el Gobierno de Gibraltar.

130809 590 Relevamiento fotográfico aéreo de Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos