Portada » Comunicados » El Ministro Linares envía mensajes de felicitación – C538
Comunicados

El Ministro Linares envía mensajes de felicitación – C538

El Ministro Linares felicita al equipo de remo y al dramaturgo Julián Felices por sus respectivos éxitos

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

El Ministro Linares envía mensajes de felicitación

Gibraltar, 23 de julio de 2013

El Ministro de Deportes, Steven Linares, ha enviado sus más sinceras de felicitaciones al Presidente del club de remo Med Rowing Club. El club participó en el Campeonato Británico de Remo (British Rowing Championships)1 celebrado en Nottingham el pasado fin de semana.

Todos lograron unos resultados excepcionales, particularmente, Jessie Borg y Colin Tester, que ganaron un oro, y su entrenador, Stuart Bensadón.

Como Ministro de Cultura, Steven Linares también ha enviado sus más sentidas felicitaciones a Julián Felices y su equipo por su éxito en la categoría Best Play (mejor obra de teatro) en el Duncan Rand Youth One-Act Play Festival (Festival de Teatro Joven de Un Acto) en Rochester, con sus obras «Going Under» y «Flavius», una obra original de Julián Felices y ganadora del Gibraltar Drama Festival (Festival de Teatro de Gibraltar) de 2013.

130723 538 El Ministro Linares envía mensajes de felicitación.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos