Portada » Comunicados » El Gobierno confirma que no se ha concedido ningún préstamo gubernamental ni del Savings Bank al Sunborn – C483
Comunicados

El Gobierno confirma que no se ha concedido ningún préstamo gubernamental ni del Savings Bank al Sunborn – C483

Fabián Picardo vuelve a negar una inversión del Ejecutivo en el proyecto de hotel flotante

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno confirma que no se ha concedido ningún préstamo gubernamental ni del Savings Bank al Sunborn

Gibraltar, 2 de julio de 2013

Las últimas declaraciones del señor Feetham en relación con el hotel [flotante] de cinco estrellas Sunborn[1] demuestra que es incapaz de entender incluso sus propias preguntas en el Parlamento, y mucho menos las respuestas claras e inequívocas del Gobierno.

El Gobierno puede confirmar – una vez más – que ni él [el Gobierno] ni el Gibraltar Savings Bank[2] han realizado ninguna inversión en el hotel de cinco estrellas Sunborn, que es lo que Feetham preguntó en el Parlamento.

La situación es tan clara ahora como lo era cuando el Ministro Principal ofreció respuestas a Feetham en el Parlamento. No existe alguna discrepancia que requiera ser aclarada.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, expresó: “Me complace confirmar que la posición es exactamente la misma que establecí previamente en el Parlamento. No hay nada en absoluto que aclarar. De hecho, si el señor Feetham está tan preocupado por el hotel de cinco estrellas Sunborn, tal vez deba considerar que la empresa es representada por [el bufete] Hassans, del cual él es socio. Esto puede resultarle sorprendente al público, dada la actitud negativa del señor Feetham respecto al proyecto de su propio cliente para traer este esplendido hotel de cinco estrellas a Gibraltar.”


[1] Empresa finlandesa líder en el desarrollo y operación de hoteles flotantes: http://sunborn.com/; Para el Sunborn Gibraltar, véase http://www.sunborngibraltar.com/

[2] El Gibraltar Savings Bank es el banco estatal que emite los bonos del Gobierno.

130702 483 El Gobierno confirma que no se ha concedido ningún préstamo gubernamental ni del Savings Bank al Sunborn.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos