Portada » Comunicados » El personal de la escuela Bayside celebrará su 40º aniversario – C461
Comunicados

El personal de la escuela Bayside celebrará su 40º aniversario – C461

La Escuela Bayside conmemora sus 40 años con un evento para todos los profesores actuales y anteriores

 
 
Gobierno de Gibraltar 
 
El personal de la escuela Bayside celebrará su 40º aniversario
 
Gibraltar, 27 de junio de 2013
 
 
El Ministro Principal, Fabián Picardo, ofrecerá una recepción para celebrar el 40º aniversario de la Escuela Bayside (Bayside Comprehensive School). Todos los profesores actuales y anteriores de la escuela han sido invitados a dicha recepción, que tendrá lugar en Grand Battery House a las 20:00 del lunes 8 de julio.
 
“Esperamos que el día 8 pueda asistir el mayor número posible de antiguos profesores,” dijo el Director, Leslie Grech. “Algunos miembros del personal impartieron clases en Bayside hace veinte, treinta o más años y estaríamos encantados de volver a verles.”
 
Aunque se encuentra dividida en tres edificios independientes, la Escuela Bayside comenzó su andadura en septiembre de 1972 bajo la dirección del Hermano J. Hopkins. Más adelante, las escuelas de St Jago, Lourdes y de Sacred Heart Terrace se trasladaron al actual edificio para convertirse en la Escuela Bayside. Después de 40 años y 8 directores, sigue funcionando como una institución educativa de gran éxito.

130627 461 El personal de la escuela Bayside celebrará su 40 aniversario.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos