Portada » Comunicados » Felicitaciones a la Asociación de Boxeo Amateur de Gibraltar – C443
Comunicados

Felicitaciones a la Asociación de Boxeo Amateur de Gibraltar – C443

Los boxeadores de la Asociación Amateur de Gibraltar retornan hoy al Peñón tras obtener magníficos resultados en la Copa de Boxeo Haringey

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Felicitaciones a la Asociación de Boxeo Amateur de Gibraltar

Gibraltar, 24 de junio de 2013

El Ministro de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud, Steven Linares, ha enviado el siguiente mensaje de felicitación a Ernest Victory y la Asociación de Boxeo Amateur de Gibraltar (Gibraltar Amateur Boxing Association).

“En nombre del Gobierno y el pueblo de Gibraltar, me gustaría felicitarle públicamente a usted y a su equipo por sus extraordinarios resultados (Oro para Tyrone Buttigieg en la categoría de 54kg y acceso a las semifinales por parte de Axel Rocca) en la Copa de Boxeo Haringey (Haringey Box Cup) celebrada en Alexandra Palace en el norte de Londres durante el fin de semana. Los resultados reflejan las muchas horas de duro trabajo y dedicación invertidas por usted y el equipo. Sin duda alguna, han logrado destacar una vez más.

Enhorabuena y buen trabajo.”

Nota a Editores:

La Copa de Boxeo Haringey es un torneo internacional de boxeo amateur que se celebra anualmente en Alexandra Palace, en el norte de Londres. La competición fue fundada en 2008 por el Haringey Police and Community Amateur Boxing Club[1]. Por lo general, cuenta con una participación de más de 300 boxeadores amateur de todo el mundo y se celebra durante 3 días consecutivos, con combates simultáneos en 3 rings. La Copa de Boxeo de Haringey es bien conocida por haber contado con boxeadores de prestigio como el medallista de oro olímpico en la categoría de pesos súper pesados en 2012, Anthony Joshua, la medallista de oro olímpico en categoría de peso ligero en 2012, Katie Taylor, y el aspirante británico en la categoría de peso medio, Chris Eubank Jr.

Los boxeadores volverán esta tarde a Gibraltar a las 19:55, en el vuelo EZY8905 de EasyJet desde el aeropuerto de Londres Gatwick.

130624 443 Felicitaciones a la Asociación de Boxeo Amateur de Gibraltar.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos