Portada » Comunicados » Sellos conmemorativos del 300 aniversario del Tratado de Utrecht – C428
Comunicados

Sellos conmemorativos del 300 aniversario del Tratado de Utrecht – C428

La Oficina Filatélica de Gibraltar emite una nueva serie de sellos para conmemorar la firma del Tratado que cedió el Peñón al Reino Unido

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Sellos conmemorativos del 300 aniversario del Tratado de Utrecht

Gibraltar, 19 de junio de 2013

El Gobierno de Gibraltar y la Oficina Filatélica de Gibraltar (Gibraltar Philatelic Bureau) emitirán dos sellos para conmemorar el 300 aniversario del Tratado de Utrecht (1713-2013), el 20 junio de 2013.

Los sellos, con valores de 10p y 42p, tendrán un formato se-tenant[1] y mostrarán la bandera del Reino Unido y una cita del Artículo X del Tratado de Utrecht “…para siempre, sin excepción ni impedimento alguno.” Este diseño ha sido obra del diseñador de sellos local, Stephen Perera.

Estos sellos podrán adquirirse en la Tienda Filatélica de Main Street, a través de la web oficial de la Oficina Filatélica: www.gibraltar-stamps.com y vía www.wopa-stamps.com



[1][1] http://es.wikipedia.org/wiki/Se-tenant

130619 428 Sellos conmemorativos del 300 aniversario del Tratado de Utrecht.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos

Vídeo de la semana

 

In The Dark: The Tunnels of Gibraltar – A Walk Through the Rock

Ver todo nuestro archivo audiovisual