Portada » Comunicados » Miss Gibraltar se prepara para Miss Mundo – C415
Comunicados

Miss Gibraltar se prepara para Miss Mundo – C415

Maroua Kharbouch, Miss Gibraltar 2013, ultima los preparativos para su participación en el concurso de Miss Mundo en Indonesia

maxresdefault.jpg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Miss Gibraltar se prepara para Miss Mundo

Gibraltar, 14 de junio de 2013

Miss Gibraltar 2013, Maroua Kharbouch, ha firmado el formulario de inscripción oficial para participar en la fase final de Miss Mundo[1] que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre de 2013 en el Centro de Convenciones Internacional Sentul, en Yakarta, Indonesia.

El personal del Ministerio de Cultura informó a Miss Gibraltar sobre algunos detalles relativos a su participación en el concurso de Miss Mundo, así como varios otros aspectos relacionados con su año como Miss Gibraltar, que incluirán su participación activa en actividades y eventos benéficos de la comunidad.

130614 415 Miss Gibraltar se prepara para Miss Mundo.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos