Portada » Comunicados » El Ministro Principal se reúne con la Alcaldesa de La Línea – C400
Comunicados

El Ministro Principal se reúne con la Alcaldesa de La Línea – C400

Continuan las reuniones periódicas para abordar asuntos de cooperación

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Principal se reúne con la Alcaldesa de La Línea

Gibraltar, 7 de junio de 2013

El Ministro Principal, Fabián Picardo, se reunió esta mañana con la Alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, en el nº 6 de Convent Place.

Picardo estuvo acompañado por el Viceministro Principal, Joseph García, y otros funcionarios, mientras que Araujo estuvo acompañada por Asunción Barranco, Concejal responsable de Relaciones con Gibraltar.

La reunión formó parte de una serie de sesiones de trabajo mantenidas de manera regular por el Gobierno y el Ayuntamiento de La Línea para buscar formas de cooperación práctica entre los dos lados de la frontera.

130607 400 El Ministro Principal se reune con la Alcaldesa de La Línea.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos