Portada » Comunicados » El Ministro asiste a una exposición en Islandia – C386
Comunicados

El Ministro asiste a una exposición en Islandia – C386

La artista gibraltareña Nina Danino expone en la Galería Nacional de Islandia como parte del proyecto Little Constellation

386-5.jpg
386-4.jpg
386-3.jpg
386-2.jpg

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

El Ministro asiste a una exposición en Islandia

Gibraltar, 5 de junio de 2013

El Ministro de Cultura, Steven Linares, viajó recientemente a Reikiavik, capital de Islandia, para asistir a la inauguración de una exposición de la organización ‘Little Constellation’ (Pequeña Constelación)[1], de la que Gibraltar es ahora miembro. La exposición atrajo a más de 700 visitantes en sus dos primeros días.

El Ministro estuvo acompañado por la Jefa de Asuntos Culturales (Chief Culture Officer), Yvette Zarb-Bensusan, y el Director de la Galería de Bellas Artes (Fine Arts Gallery), Gino Sanguinetti, quien ofreció una conferencia en los talleres de artistas que se llevaron a cabo durante ese fin de semana.

La gibraltareña, Nina Danino, una de los artistas que presentaban sus obras en la exposición, también pronunció un discurso.

Tras haber tenido la oportunidad de reunirse con el Ministro de San Marino, Matteo Fiorini, el ministro Linares fue entrevistado por la televisión de San Marino. El Ministro también se reunió con dignatarios de otros pequeños estados participantes.

El Ministerio de Cultura está trabajando en la posibilidad de traer una exposición/proyecto de ‘Little Constellation’ a Gibraltar en 2014.

Nota a Editores:

Para más información, consulten el comunicado de prensa adjunto de la organización ‘Little Constellation’.

386-1 El Ministro Linares junto con el Ministro de San Marino, Matteo Fiorini.

 386-2 La delegación de Gibraltar, los artistas participantes y el equipo de ‘Little Constellation’ reunidos con el Ministro de San Marino, Matteo Fiorini (centro).

 386-3 La artista gibraltareña, Nina Danino, ofreciendo su conferencia durante los talleres de artistas de ‘Little Constellation’.

 386-4 Gino Sanguinetti ofreciendo su conferencia durante los talleres de artistas de ‘Little Constellation’.

 386-5 El Director de la Galería Nacional de Islandia guiando la visita de los VIPs.

130605 386 El Ministro asiste a una exposición en Islandia.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos