Portada » Comunicados » Cortes de electricidad – C351
Comunicados

Cortes de electricidad – C351

La Compañía Eléctrica de Gibraltar pide disculpas por el apagón que se ha producido hoy entre las 10:57 y las 11:33 horas.

Gobierno de Gibraltar: Compañía Eléctrica de Gibraltar

Cortes de electricidad

Gibraltar, 22 de mayo de 2013

La Compañía Eléctrica de Gibraltar (Gibraltar Electricity Authority) desea pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber causado a la población debido al apagón que se ha producido hoy y que ha afectado a 14 distritos. El apagón se produjo aproximadamente a las 10:57 horas y el servicio fue restaurado a todos los usuarios a las 11:33 horas.

El apagón fue el resultado directo de un fallo en el transformador de la antigua central de OESCO. Aunque la naturaleza exacta del fallo aún se está investigando, el transformador sospechoso de haber causado el fallo en la central de OESCO ha sido aislado y no esperamos que se repita este fallo.

130522 351 Cortes de electricidad.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos