Portada » Comunicados » Agradecimiento desde Marruecos – C339
Comunicados

Agradecimiento desde Marruecos – C339

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar ha recibido el agradecimiento del alcalde de Oued Laou (Marruecos) por la reciente donación de una ambulancia así como de equipo médico.
 

Gobierno de Gibraltar: Autoridad Sanitaria de Gibraltar

Agradecimiento desde Marruecos

Gibraltar, 20 de mayo de 2013

La Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) y, en concreto, el ministro de Salud, John Cortés, ha recibido el agradecimiento del alcalde de Oued Laou (Marruecos), Mohamed Elmilahi, por la reciente donación de una ambulancia así como de equipo médico por parte del Gobierno.

En su carta, Mohamed Elmilahi hace referencia al momento de necesidad por el que está pasando su comunidad y reconoce la gran generosidad del Gobierno y del pueblo de Gibraltar. Señala además que la ambulancia y el equipo serán de gran utilidad para su pueblo y que, en última instancia, salvarán vidas. El alcalde se hace eco del deseo del pueblo de Oued Laou de expresar su gratitud ante esta valiosa donación.

Finalmente, Elmilahi invita al ministro, a los funcionarios de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar y los representantes locales de Marruecos a visitar su municipio, con vistas a entablar contacto directo y fortalecer vínculos.

Cortés expresó que acepta con sumo gusto esta invitación y comentó lo siguiente: “Estamos siendo testigos de cómo la política del Gobierno destinada a fortalecer vínculos con nuestros vecinos al sur de Gibraltar está dando sus frutos en muchos aspectos. Este contacto a nivel humano resulta especialmente positivo y no es más que el comienzo”.

150320 339 Agradecimiento desde Marruecos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos