Portada » Comunicados » El Gobierno acoge la visita de un submarino – C313
Comunicados

El Gobierno acoge la visita de un submarino – C313

El Gobierno acoge y celebra la llegada a Gibraltar del ‘HMS Talent’, un submarino nuclear de clase Trafalgar de la Real Armada

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno acoge la visita de un submarino

Gibraltar, 8 de mayo de 2013

El Gobierno acoge y celebra la llegada a Gibraltar del ‘HMS Talent’, un submarino nuclear de clase Trafalgar de la Real Armada (Royal Navy).

El Ministro Principal, Fabián Picardo, dijo: “El despliegue de buques de la Royal Navy no entra dentro de las competencias constitucionales del Gobierno de Gibraltar. Todas las embarcaciones de la Royal Navy como las de potencias aliadas, invitadas a aguas territoriales británicas de Gibraltar por el Gobierno británico, recibirán una calurosa acogida en el Peñón.”

130508 313 El Gobierno acoge la visita de un submarino.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos