Portada » Comunicados » Camiseta de fútbol enmarcada para el número 6 – C263
Comunicados

Camiseta de fútbol enmarcada para el número 6 – C263

Joseph Chipolina ha presentado su camiseta de futbol al Ministro Principal.

263 - 2 .jpg

Gobierno de Gibraltar

Camiseta de fútbol enmarcada para el número 6

Gibraltar, 19 de abril de 2013

Joseph Chipolina ha presentado su camiseta de futbol al Ministro Principal. La camiseta, firmada por el deportista, será enmarcada y colgada en la pared de la sede del gobierno, en el 6 de Convent Place.

“El gol de Joseph en el partido de fútbol sala fue el primero marcado por Gibraltar en una competición oficial de la UEFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas) y espero que el primero de muchos”, dijo Picardo.

Joseph acudió al número 6 acompañado por el Presidente del Comité de Fútbol Sala, Charles Prescott, y el seleccionador del equipo nacional de fútbol sala, Mario Prescott.

Foto 1: Chipolina firma su camiseta en la sede del gobierno

Foto 2: El Ministro Principal y Joseph Chipolina, acompañados de Charles Prescott y Mario Prescott, muestran la camiseta.

130419 263 Camiseta de fútbol enmarcada para el número 6.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos