Portada » Comunicados » 249: Programa de Eventos para el Primero de Mayo

249: Programa de Eventos para el Primero de Mayo

El Ministerio de Cultura ha anunciado el programa de eventos para la celebración del Primero de Mayo de este año.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Deportes, Cultura, Patrimonio y Juventud

Programa de Eventos para el Primero de Mayo

Gibraltar, 12 de abril de 2013

El Ministerio de Cultura ha anunciado el programa de eventos para la celebración del Primero de Mayo de este año, que tendrá lugar el miércoles 1 de mayo. Los eventos están siendo organizados por la Asociación de Sindicatos de Gibraltar (Gibraltar Trades Council, GTC), en colaboración con el Ministerio.

Este año, las celebraciones del Primero de Mayo retornarán a La Explanada (Casemates), y comenzarán a las 11:00 con el Día de Diversión, que incluirá música en vivo y espectáculos. La Manifestación Sindical (Union Rally) se celebrará a las 12:30 y contará con varios oradores. La celebración concluirá con un concierto de rock que contará con la actuación de Headwires, Metro Motel y el regreso de TAXI, que recientemente han lanzado un nuevo álbum.

Las celebraciones del Primero de Mayo incluirán los siguientes eventos:

11:00 a 18:00                      Día de Diversión (Fun Day)

Castillos hinchables, pintado de caras, actividades de artesanía y más…

11:00 a 12:30                      Música en vivo y representaciones de danza

12:30                                     Manifestación Sindical (Union Rally)

13:30 a 17:30                      Concierto de música rock con Headwires, Metro Motel y TAXI

El GTC y el Gobierno de Gibraltar quieren desear un feliz Primero de Mayo a todos los gibraltareños.

130412 249 Eventos del Primero de Mayo.pdf

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.