Portada » Comunicados » Los trabajos en el Parlamento van cumpliendo los plazos – C248
Comunicados

Los trabajos en el Parlamento van cumpliendo los plazos – C248

El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, visitaron hoy el Parlamento de Gibraltar para comprobar el progreso de las obras de remodelación en compañía del Secretario del Parlamento, Melvyn Farrell.

Gibraltar, 11 de abril de 2013

 El Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, visitaron hoy el Parlamento de Gibraltar para comprobar el progreso de las obras de remodelación en compañía del Secretario del Parlamento (Clerk of the House), Melvyn Farrell.

Como consecuencia de estas obras no hubo reunión del Parlamento en marzo y tampoco la habrá en abril. Los trabajos incluirán la instalación de un sistema integrado de sonido y grabación digital, con cámaras que permitirán la transmisión online de las reuniones mediante la cual se podrá obtener una señal de televisión en vivo.

Las obras están cumpliendo los plazos acordados para su finalización este mes

130411 248 Los trabajos en el Parlamento cumplen los plazos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos