Portada » Comunicados » Incautación de tabaco por Aduanas – C203
Comunicados

Incautación de tabaco por Aduanas – C203

Una operación contra el contrabando llevada a cabo anoche se saldó con la incautación de un vehículo con matrícula de Gibraltar y de 28.600 cigarrillos (143 cartones de tabaco).

Gobierno de Gibraltar: Aduanas

Incautación de tabaco por Aduanas

Gibraltar, 21 de marzo de 2013

Una operación contra el contrabando llevada a cabo anoche se saldó con la incautación de un vehículo con matrícula de Gibraltar y de 28.600 cigarrillos (143 cartones de tabaco)

La Policía del Ministerio de Defensa (Gibraltar Defence Police) de Gibraltar colaboró en la operación dirigida por el servicio de Aduanas (HM Customs), el cual detectó a dos hombres que abandonaban un coche en el extremo norte de Eastern Beach y corrían hacia la valla fronteriza transportando cajas y bolsas de deporte. Cuando los agentes iniciaron la persecución, los hombres soltaron sus pertenencias y huyeron del lugar.

Las bolsas y cajas fueron recuperadas y su registro reveló que contenían una cantidad comercial de cigarrillos, los cuales fueron intervenidos por el servicio de Aduanas. El vehículo abandonado también fue incautado.

La investigación sigue abierta.

130321 203 Incautación de tabaco por Aduanas.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos