Portada » Comunicados » Los comentarios de Margallo pertenecen a otra época – C151
Comunicados

Los comentarios de Margallo pertenecen a otra época – C151

 

El Gobierno se toma muy en serio los últimos comentarios sobre Gibraltar realizados por el Ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo.

Gobierno de Gibraltar

Los comentarios de Margallo pertenecen a otra época

Gibraltar, 7 de marzo de 2013

El Gobierno se toma muy en serio los últimos comentarios sobre Gibraltar realizados por el Ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo.  Sus declaraciones pertenecen al pasado y a otra época en la que no se respetaban los derechos humanos ni se reconocía que los pueblos pueden tener distintos puntos de vista y, aun así, coexistir en paz.

Su amenaza de adoptar “medidas unilaterales” y su alusión a “conflictos permanentes” entre España y Gibraltar están fuera de lugar entre dos países que forman parte de la Unión Europea y que, supuestamente, contribuyen a la causa común de la defensa de occidente.

Dado que ha declarado que nunca visitará Gibraltar hasta que ondee la bandera española, está claro que el señor Margallo tendrá que esperar una eternidad porque Gibraltar nunca será español y, con pleno orgullo, seguirá siendo parte del reino de Su Majestad durante muchos más años de los que él permanecerá en su cargo como Ministro de Asuntos Exteriores de España.

130307 151 Los comentarios de Margallo pertenecen a otra época.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos