Portada » Comunicados » El alcalde de San Roque visita el número 6 de Convent Place – C145
Comunicados

El alcalde de San Roque visita el número 6 de Convent Place – C145

El Alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado por dos de sus concejales, cursó su primera visita al número 6 de Convent Place, donde se reunió con el Ministro Principal, Fabián Picardo, el Viceministro, Joseph García, y el Secretario Principal, Ernest Gómez.

20130305_Visit of Mayor of San Roque2.jpg

Gobierno de Gibraltar

El alcalde de San Roque visita el número 6 de Convent Place[1]

Gibraltar, 5 de marzo de 2013

El Alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix[2], acompañado por dos de sus concejales, cursó su primera visita al número 6 de Convent Place, donde se reunió con el Ministro Principal, Fabián Picardo, el Viceministro, Joseph García, y el Secretario Principal, Ernest Gómez.

“Creo que la reunión de esta mañana ha puesto de manifiesto una actitud positiva en nuestras relaciones y confío en que podamos trabajar juntos en el futuro”, ha dicho Picardo.

Adjuntas fotografías que muestran a Juan Carlos Ruiz Boix a su llegada al número 6 y en su reunión con el Ministro Principal, el Viceministro Principal y el Secretario Principal.



[1] Sede del Gobierno de Gibraltar

[2] PSOE

130305 145 El alcalde de San Roque visita el número 6 de Convent Place.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos