Portada » Comunicados » Gibraltar en evento de turismo de Birmingham – C110
Comunicados

Gibraltar en evento de turismo de Birmingham – C110

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) celebró el 20 de febrero un evento en Birmingham (Reino Unido). El evento estuvo enfocado expresamente al inicio de los vuelos de la línea aérea Monarch desde Birmingham a Gibraltar a partir el 23 de marzo.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Gibraltar en evento de turismo de Birmingham

Gibraltar, 21 de febrero de 2013

La Oficina de Turismo de Gibraltar (Gibraltar Tourist Board, GTB) celebró el 20 de febrero un evento en Birmingham (Reino Unido). El evento estuvo enfocado expresamente al inicio de los vuelos de la línea aérea Monarch desde Birmingham a Gibraltar a partir el 23 de marzo.

Dicho evento reunió a agentes de viajes de la zona de Birmingham y miembros del sector turístico del Reino Unido y Gibraltar. La tarde comenzó con un taller donde los invitados y los miembros del sector intercambiaron información sobre sus productos y servicios. Siguió una presentación de objetivos durante un almuerzo presidido por Neil Costa, Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto de Gibraltar. El acto concluyó con un sorteo cuyos premios consistieron en alojamiento, vuelos, visitas turísticas y bonos de viaje donados por las empresas del sector.

Costa dijo sobre el evento: “Es una manera muy eficaz de promocionar todos los atractivos de Gibraltar entre aquellos que venden paquetes vacacionales directamente al consumidor, en el importante sector de las agencias de viajes. Este encuentro resulta especialmente significativo tras el anuncio de que las líneas aéreas Monarch iniciarán sus servicios entre Gibraltar y Birmingham este año, estableciendo una nueva ruta conseguida por el Gobierno de Gibraltar. Esta iniciativa sigue la línea del Gobierno de aumentar las conexiones regionales con el Reino Unido y no dudamos de que esta ruta tendrá mucho éxito”.

Durante su estancia en el Reino Unido, Costa también asistió a una reunión de la Asociación de Turismo de Gibraltar en el Reino Unido (UKGTA en sus siglas inglesas), programada para coincidir con el evento que se celebró en Birmingham, y tiene previstos otros encuentros en Londres con miembros de compañías aéreas, así como reuniones sobre asuntos relacionados con la primera Feria del Libro Internacional de Gibraltar, que se celebrará en octubre de este año.

130221 110 Gibraltar en evento de turismo de Birmingham.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos