Portada » Comunicados » El Ministro Bruzón da las gracias a familiares y amigos – C088
Comunicados

El Ministro Bruzón da las gracias a familiares y amigos – C088

El Ministro de Vivienda, Charles Bruzón, ha pedido que el Gobierno informe al público de que en estos momentos se encuentra ingresado por segunda vez en el hospital para someterse a tratamiento.

Gobierno de Gibraltar

El Ministro Bruzón da las gracias a familiares y amigos

Gibraltar, 11 de febrero de 2013

El Ministro de Vivienda, Charles Bruzón, ha pedido que el Gobierno informe al público de que en estos momentos se encuentra ingresado por segunda vez en el hospital para someterse a tratamiento.

El ingreso se ha producido después de una recuperación exitosa tras una operación de cirugía por cáncer de intestino en noviembre del año pasado.

El ministro Bruzón ha estado sometiéndose a un tratamiento de radioterapia y quimioterapia desde principios de año, pero siguió desempeñando sus deberes ministeriales hasta el día anterior a la operación. Más recientemente, y mientras se sometía a tratamiento, el ministro ha seguido cumpliendo con estas obligaciones.

El ministro desea dar las gracias a todos aquellos que le han hecho llegar sus mejores deseos para una rápida recuperación y pide a sus amigos y allegados que tengan la bondad de respetar la privacidad de su familia.

El Gobierno también le desea una rápida y completa recuperación.

Durante este tiempo, Paul Balbán desempeñará las funciones de Ministro de Vivienda.

130211 088 El Ministro Bruzón da las gracias a familiares y amigos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos