Portada » Comunicados » Festival Literario de Gibraltar Gibunco 2014 – C045
Comunicados

Festival Literario de Gibraltar Gibunco 2014 – C045

Por segundo año consecutivo, Gibunco Group renueva su patrocinio del Festival Literario de Gibraltar

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Festival Literario de Gibraltar Gibunco 2014

Gibraltar, 29 de enero de 2014

El Gobierno de Gibraltar se complace en confirmar que Gibunco Group[1] ha accedido una vez más a ser el patrocinador principal del Festival Literario de Gibraltar, el cual tendrá lugar entre los días 14 y 16 de noviembre de 2014.

Por segundo año consecutivo, este evento será organizado conjuntamente entre el Gobierno de Gibraltar y Gibunco Group, y la empresa ha tenido el detalle de incrementar la cuantía de su patrocinio.

Al igual que en 2013, los beneficios para Gibunco Group incluirán:

– Patrocinio de los principales ponentes y eventos del Festival.

– Promoción de alto perfil de Gibunco Group en la página web del Festival.

– Organización de los eventos clave del Festival, conjuntamente con el Gobierno de Gibraltar.

– Todos los eventos del Festival incluirán el nombre de la empresa.

“Esta es una gran noticia. El primer Festival, celebrado en 2013, fue un rotundo éxito y superó todas nuestras expectativas. Gibunco Group ofreció su pleno apoyo durante la primera edición y ha tenido la amabilidad de dar continuidad a esta colaboración,” manifestó el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa. “[Este acuerdo] representa un clara manifestación del gran impacto que el Festival ha tenido en el calendario cultural y turístico de Gibraltar. Para el Gobierno es importante que las empresas privadas apoyen la política de turismo basado en eventos, y el equipo organizador del Festival y yo mismo trabajamos duro para promocionarla. El año pasado, el Festival atrajo a personajes de talla mundial, conocidos autores locales y un gran número de aficionados a la literatura. Estamos seguros de que esta segunda edición mantendrá el nivel sentado por su precedente”.

El Presidente (Chairman) de Gibunco Group, John Bassadone, manifestó: “Estamos encantados de poder apoyar nuevamente esta iniciativa de talla mundial. Para Gibunco Group es un orgullo poder formar parte de esta iniciativa tan destacada en el calendario cultural y de turismo basado en eventos de Gibraltar”.

Foto 1: John Bassadone, Presidente de Gibunco Group, y Neil Costa, Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto.


[1] Gibunco Group es uno de los principales grupos privados de Gibraltar. Sus actividades abarcan sectores tan diversos como el transporte por mar, el petróleo, la ingeniería o la promoción inmobiliaria; http://www.gibunco.com/

Nota a redactores: 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5363-452014-the-gibunco-gibraltar-international-literary-festival-2014

140129 045 Festival Literario de Gibraltar Gibunco 2014.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos