Festival Literario de Gibraltar Gibunco 2014 – C045

Por segundo año consecutivo, Gibunco Group renueva su patrocinio del Festival Literario de Gibraltar

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto

Festival Literario de Gibraltar Gibunco 2014

Gibraltar, 29 de enero de 2014

El Gobierno de Gibraltar se complace en confirmar que Gibunco Group[1] ha accedido una vez más a ser el patrocinador principal del Festival Literario de Gibraltar, el cual tendrá lugar entre los días 14 y 16 de noviembre de 2014.

Por segundo año consecutivo, este evento será organizado conjuntamente entre el Gobierno de Gibraltar y Gibunco Group, y la empresa ha tenido el detalle de incrementar la cuantía de su patrocinio.

Al igual que en 2013, los beneficios para Gibunco Group incluirán:

– Patrocinio de los principales ponentes y eventos del Festival.

– Promoción de alto perfil de Gibunco Group en la página web del Festival.

– Organización de los eventos clave del Festival, conjuntamente con el Gobierno de Gibraltar.

– Todos los eventos del Festival incluirán el nombre de la empresa.

“Esta es una gran noticia. El primer Festival, celebrado en 2013, fue un rotundo éxito y superó todas nuestras expectativas. Gibunco Group ofreció su pleno apoyo durante la primera edición y ha tenido la amabilidad de dar continuidad a esta colaboración,” manifestó el Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa. “[Este acuerdo] representa un clara manifestación del gran impacto que el Festival ha tenido en el calendario cultural y turístico de Gibraltar. Para el Gobierno es importante que las empresas privadas apoyen la política de turismo basado en eventos, y el equipo organizador del Festival y yo mismo trabajamos duro para promocionarla. El año pasado, el Festival atrajo a personajes de talla mundial, conocidos autores locales y un gran número de aficionados a la literatura. Estamos seguros de que esta segunda edición mantendrá el nivel sentado por su precedente”.

El Presidente (Chairman) de Gibunco Group, John Bassadone, manifestó: “Estamos encantados de poder apoyar nuevamente esta iniciativa de talla mundial. Para Gibunco Group es un orgullo poder formar parte de esta iniciativa tan destacada en el calendario cultural y de turismo basado en eventos de Gibraltar”.

Foto 1: John Bassadone, Presidente de Gibunco Group, y Neil Costa, Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto.


[1] Gibunco Group es uno de los principales grupos privados de Gibraltar. Sus actividades abarcan sectores tan diversos como el transporte por mar, el petróleo, la ingeniería o la promoción inmobiliaria; http://www.gibunco.com/

Nota a redactores: 

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Dicho texto también puede encontrarse en la web del Gobierno de Gibraltar: https://www.gibraltar.gov.gi/press-releases/5363-452014-the-gibunco-gibraltar-international-literary-festival-2014

140129 045 Festival Literario de Gibraltar Gibunco 2014.pdf