Portada » Comunicados » El Gobierno de Gibraltar da la bienvenida a la nueva ruta marroquí – C030
Comunicados

El Gobierno de Gibraltar da la bienvenida a la nueva ruta marroquí – C030

Una nueva iniciativa privada ofrecerá vuelos chárter entre Gibraltar y Marrakech

Gobierno de Gibraltar

El Gobierno de Gibraltar da la bienvenida a la nueva ruta marroquí

Gibraltar, 21 de enero de 2014

El Gobierno de Gibraltar acoge con satisfacción el anuncio por parte de la compañía local Your Flight respecto a la puesta en marcha de servicios chárter desde Gibraltar a la Ciudad Imperial Marroquí de Marrakech.

El Ministro de Turismo, Asuntos Comerciales, Transporte Público y Puerto, Neil Costa, manifestó: “El Gobierno da la bienvenida a esta iniciativa privada, la cual permitirá a los gibraltareños conocer esta fascinante ciudad mediante un vuelo directo desde nuestro aeropuerto local”.

El Ministro Principal, Fabián Picardo, expresó: “Este servicio, una iniciativa completamente privada, se pondrá en marcha el viernes 17 de abril y se añadirá a la red de destinos con los que conecta el Aeropuerto Internacional de Gibraltar. Este servicio complementa la estrategia del Gobierno de promover enlaces programados con nuevos destinos y abrir Gibraltar a nuevos mercados, tanto turísticos como de negocios. Se trata de un servicio que yo utilizaré para cumplir con la política del Gobierno de desarrollar vínculos con Marruecos”.

140121 030 El Gobierno de Gibraltar da la bienvenida a la nueva ruta marroquí.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos