Portada » Comunicados » Incautación de cigarrillos – C019
Comunicados

Incautación de cigarrillos – C019

El Servicio de Aduanas logra interceptar un intento de exportación ilícita de tabaco

Gobierno de Gibraltar: Servicio de Aduanas

Incautación de cigarrillos

Gibraltar, 15 de enero de 2014

El Servicio de Aduanas (HM Customs) ha interceptado un intento de exportación ilícita de una cantidad comercial de cigarrillos a primera hora de esta mañana.

Un vehículo matriculado en España fue visto entrando en el bucle de la carretera de salida a España en la Avenida Winston Churchill y fue detenido por agentes de Aduanas. El conductor, un ciudadano español, recibió el alto y fue detenido después de que el registro inicial del vehículo revelase que contenía una cantidad comercial de cigarrillos. El hombre se resistió al arresto y logró darse a la fuga corriendo hasta entrar en España.

[Los agentes de Aduanas] encontraron un total de 95.700 cigarrillos (más de 478 cartones = 4.780 cajetillas) en el coche. Los cigarrillos y el vehículo han sido intervenidos por el Servicio de Aduanas.

La investigación continúa su curso

140115 019 Incautación de cigarrillos.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos