Portada » Comunicados » Joe Bossano asistirá a un seminario postelectoral – C005
Comunicados

Joe Bossano asistirá a un seminario postelectoral – C005

Joe Bossano estará fuera de Gibraltar durante la próxima semana para participar en un seminario postelectoral en las Islas Turcas y Caicos, donde fue el jefe de la misión de observación durante las  elecciones generales.

Gobierno de Gibraltar: Ministerio de Empresa, Formación y Empleo

Joe Bossano asistirá a un seminario postelectoral

Gibraltar, 3 de enero de 2013

Joe Bossano estará fuera de Gibraltar durante la próxima semana para participar en un seminario postelectoral en las Islas Turcas y Caicos, donde fue el jefe de la misión de observación durante las recientes elecciones generales. Bossano, que viajará acompañado por Albert Poggio[1], regresará el viernes 10 de enero.

El equipo del seminario postelectoral estará integrado por el presidente Rodan[2], de la Isla de Man, y Joe Bossano, junto con el secretario del Tynwald, el Parlamento de la Isla de Man. El primer día del seminario consistirá en reuniones con el Gobernador de las Islas Turcas y Caicos, el Vicegobernador, el Primer Ministro, el líder de la oposición y el presidente del Parlamento. Estas reuniones estarán dedicadas a discutir asuntos de interés con los participantes en sesiones cerradas.

El segundo día habrá sesiones matinales y vespertinas relacionadas con los procedimientos parlamentarios, las preguntas y las sesiones del Parlamento. Las sesiones también se ocuparán del uso de los comités e incluirán una presentación sobre el sistema parlamentario existente en la Isla de Man y Gibraltar.

El coste de la misión corre a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores británico (Foreign and Commonwealth Office).



[1] Representante de Gibraltar en el Reino Unido.

[2] Steve Rodan, presidente de la Cámara de las Llaves (House Of Keys), cámara baja del Parlamento de la Isla de Man.

130103 005 Joe Bossano asiste a un seminario post-electoral.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos