Portada » Avisos » Wizz Air expande sus rutas. Vuelos a Gibraltar desde diciembre – A119
Avisos

Wizz Air expande sus rutas. Vuelos a Gibraltar desde diciembre – A119

Gibraltar contará con un nuevo enlace aéreo con Londres-Luton

Wizz Air

Wizz Air expande su red de rutas desde Luton

Los vuelos a Gibraltar y Madeira comenzarán en diciembre

Londres, 29 de octubre de 2020

Wizz Air, la aerolínea más verde y con mayor crecimiento de Europa*, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas rutas desde el aeropuerto de Londres Luton a Gibraltar y Madeira, cuyos vuelos comenzarán el 11 de diciembre de 2020. Los billetes ya están a la venta a través de la web wizzair.com y la app móvil de la aerolínea, con tarifas a partir de 24,99 libras**.

Justo a tiempo para la época festiva, Wizz Air UK, la aerolínea británica del grupo, ofrecerá dos vuelos por semana desde Londres Luton a Gibraltar y Madeira. Con temperaturas cálidas durante todo el año, estos dos destinos resultan ideales para disfrutar del sol en invierno. Ambos destinos son perfectos para los aventureros, desde la singular reserva natural de Gibraltar, hogar de los mundialmente famosos macacos de Berbería, al montañoso paisaje de Madeira, que ofrece abundantes senderos para que los aficionados de las actividades al aire libre puedan recorrer el diverso paisaje de la isla.

Wizz Air anima a los pasajeros a añadir WIZZ Flex a su reserva, para que puedan cancelar sus vuelos hasta tres horas antes de la salida sin coste adicional y obtener un reembolso del 100% de la tarifa original de forma inmediata en forma de crédito de la aerolínea, así como cambiar sus fechas e incluso rutas, para garantizar la tranquilidad en estos tiempos de incertidumbre.

Owain Jones, Director de Operaciones de Wizz Air UK manifestó: “Wizz Air UK continúa liderando el camino a medida que el Reino Unido vuelve a volar de nuevo de forma segura. Nos complace anunciar aún más nuevas rutas para nuestros clientes británicos. Sabemos que están deseando viajar, especialmente ahora que se acercan los meses de invierno, y por eso no hemos perdido el tiempo en añadir nuevos y fascinante destinos de vacaciones a nuestra red británica, con tarifas realmente asequibles. Con más de 70 rutas a escoger desde Londres Luton, los pasajeros tendrán aún más oportunidades para una escapada a su destino soñado, ya sea para descubrir la singular península mediterránea de Gibraltar o explorar la asombrosa isla volcánica de Madeira. Allá donde vuelen, los pasajeros podrán estar seguros de que viajan con una aerolínea que ha encabezado el sector mediante medidas mejoradas de salud y seguridad y que opera con las emisiones de CO2 más bajas de Europa. Estamos impacientes por dar la bienvenida a bordo a los pasajeros para disfrutar de nuestro excelente servicio”.

El Ministro de Negocios, Turismo, Transporte y el Puerto del Gobierno de Gibraltar, Vijay Daryanani, añadió: “Me siento muy satisfecho de dar la bienvenida a Gibraltar a una nueva aerolínea y ver la reanudación de servicios desde Luton para este invierno. En estos tiempos difíciles, resulta muy positivo ver que un operador como Wizz Air UK deposita su fe en Gibraltar como destino. El servicio dará de nuevo acceso a la zona del norte de Londres, proporcionando más opciones a nuestros servicios aéreos existentes. El Aeropuerto Internacional de Gibraltar ha funcionado muy bien teniendo en cuenta la pandemia actual y esperamos que este servicio y nuestra relación con Wizz Air UK vayan creciendo y evolucionando. El Gobierno está comprometido a atraer nuevos operadores y a la expansión de nuestros servicios aéreos y para ello continuaremos con esta estrategia, incluso mientras atravesamos uno de los periodos más difíciles a los que jamás se haya enfrentado el sector del turismo y viajes”.

NUEVAS RUTAS DE WIZZ AIR

RutaDías de operaciónComienzaTarifas a partir de **
Londres Luton – GibraltarLunes, viernes11 diciembre 202024,99 libras
Londres Luton – MadeiraMartes, sábado15 diciembre 202024,99 libras

* Las emisiones de carbono de Wizz Air fueron las más bajas entre las aerolíneas europeas durante los 12 meses hasta abril de 2020 (57,2 gr/km/pasajero).

** Precio de un billete de ida, incluyendo impuestos, costes administrativos y otros cargos no opcionales. Incluye un bulto de mano (max: 40x30x20cm). Las maletas rodantes y el equipaje facturado estarán sujetos a tarifas adicionales. El precio se aplica únicamente a las reservas realizadas a través de wizzair.com y la app móvil de WIZZ.

Acerca de Wizz Air

Wizz Air, la aerolínea más verde y con mayor crecimiento de Europa*, opera una flota de 134 aeronaves Airbus A320 y A321. El equipo dedicado de profesionales de la aviación ofrece un servicio superior y tarifas muy bajas, convirtiendo a Wizz Air en la opción preferida de 40 millones de pasajeros durante el año fiscal F20 que finalizó el 31 de marzo de 2020. Wizz Air cotiza en la bolsa de Londres bajo el símbolo WIZZ. La compañía ha sido nombrada recientemente como una de las diez aerolíneas más seguras del mundo por airlineratings.com, la única agencia de calificación de seguridad y producto del mundo, así como Aerolínea del Año 2020 por ATW, el galardón más importante que puede recibir una aerolínea o individuo y que reconoce a individuos y organizaciones que se distinguen por un rendimiento, innovación y servicio superiores.

Para obtener más información:

Andras Rado; Wizz Air Group; comcommunications@wizzair.com

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

zarán en diciembre

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos