Se abre una investigación tras el fallecimiento de una mujer – A056

La Policía de Gibraltar investiga la muerte de una mujer tras caer desde una ventana

Policía Real de Gibraltar

Se abre una investigación tras el fallecimiento de una mujer

Gibraltar, 21 de mayo de 2025

La Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) ha abierto una investigación tras la muerte de una mujer el miércoles por la tarde.

Alrededor de las 12:30 horas, la centralita de la RGP recibió una llamada informando de que una mujer se habría precipitado desde la ventana de una vivienda.

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes del Equipo de Respuesta (Response Team) y el personal del Servicio de Ambulancias (Gibraltar Ambulance Service) encontraron a la mujer aún con vida. Fue trasladada al hospital, donde más tarde se informó de su fallecimiento.

El departamento de Delitos y Servicios de Protección está llevando a cabo una investigación. No obstante, por el momento la muerte no se considera sospechosa.

Se le realizará la autopsia a su debido tiempo.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Álvaro López, alvaro@infogibraltar.com, Tel 662 386 833

Nacho Arranz, nacho@infogibraltar.com, Tel 674 283 002

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar