Portada » Avisos » Las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar celebran el Mes del Orgullo – A042
Avisos

Las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar celebran el Mes del Orgullo – A042

Las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar conmemoran el Mes del Orgullo con el izado de la bandera arcoíris LGBT en la sede de la GDP

Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar

Las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar conmemoran el Mes del Orgullo

Gibraltar, 1 de junio de 2021

La Policía del Ministerio de Defensa en Gibraltar (Gibraltar Defence Police, GDP) izó la bandera arcoíris LGBT en su sede de la Base Naval de Su Majestad en Gibraltar para conmemorar el Mes del Orgullo. La bandera ondeará durante el mes de junio.

La GDP, y la comunidad de las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar en su conjunto, desean eliminar cualquier tipo de sesgo hacia los grupos minoritarios en el lugar de trabajo. Dado que no existe una solución única para todos los casos, los empleadores deben identificar las diferentes necesidades de sus empleados y apoyarlos.

El Sargento Fa, de la GDP, y la Agente de Seguridad Chipolina, del Servicio de Guardia del Ministerio de Defensa británico, han sido nombrados los abanderados LGBT de las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar. Durante el Mes del Orgullo, incrementarán la concienciación [sobre esta cuestión] entre las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar. También se reunieron con el Agente Detective LGBT de la Policía Real de Gibraltar para aumentar la sensibilización de forma conjunta y promover la inclusividad y la igualdad. Los agentes de la GDP y de la Policía Real de Gibraltar también patrullarán conjuntamente, fomentando la concienciación en la comunidad local.

El Jefe de Policía de la GDP, Rob Allen, declaró:

“El izado de la bandera [arcoíris] marca nuestro compromiso con la diversidad, que resulta fundamental en el seno de las fuerzas del Ministerio de Defensa en Gibraltar. Su ondeado también marca un hito para la GDP con el nombramiento de los abanderados. Una plantilla diversa proporciona una mejor representación de la comunidad a la que prestamos servicio y garantiza que las Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar brindan el mejor servicio posible al ciudadano”.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con el Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado completo de enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos