Policía Real de Gibraltar
Investigación por muerte repentina
Gibraltar, 20 de mayo de 2025
La Policía Real de Gibraltar (RGP) está investigando la muerte repentina de un hombre que ha fallecido esta tarde a bordo de un buque cisterna en la zona de Camp Bay.
Se cree que el tripulante, de nacionalidad filipina, falleció tras un incidente con la maquinaria a bordo del buque NISYROS, registrado en Gibraltar.
La sala de control de la RGP recibió una llamada alrededor de las 15:50 horas de esta tarde, en la que se informaba de que el buque se dirigía al Muelle Norte (North Mole) tras el incidente.
Acudieron al lugar agentes del Equipo de Respuesta de la RGP, Investigadores de la Escena del Crimen, el Servicio de Bomberos y Rescate de Gibraltar (GFRS) y el Servicio de Ambulancias de Gibraltar.
Se ha informado al Instructor Forense (HM Coroner) y se ha iniciado la investigación forense.
La RGP también cooperará con el Oficial de Cumplimiento de la Investigación de Accidentes Marítimos.
Comunicado en pdf con original en inglés incluido.
Nota a redactores:
Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.
Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con
Servicio de Información de Gibraltar
Miguel Vermehren, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166
Sandra Balvín, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757
Eva Reyes Borrego, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498
Álvaro López, alvaro@infogibraltar.com, Tel 662 386 833
Nacho Arranz, nacho@infogibraltar.com, Tel 674 283 002
Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press
Twitter: @InfoGibraltar