Portada » Avisos » El Regimiento Real de Gibraltar, en Londres – A015
Avisos

El Regimiento Real de Gibraltar, en Londres – A015

El Real Regimiento de Gibraltar actúa de nuevo como Regimiento de Guardia de la Reina en Londres

Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar

El Regimiento Real de Gibraltar, en Londres

Gibraltar, 21 de marzo de 2022

Es un momento de orgullo para el Real Regimiento de Gibraltar, que está desarrollando funciones públicas ceremoniales en Londres, casi diez años después de su segundo compromiso, tras el primero en 2002.

Después de la rigurosa inspección del uniforme de gala y las secuencias de instrucción que se llevaron a cabo en el acuartelamiento de Wellington el viernes, el Real Regimiento de Gibraltar procedió hoy a realizar su primera Guardia de la Reina (Queen’s Guard), en el Palacio de Buckingham.

Durante las próximas semanas, los soldados del Real Regimiento custodiarán la Torre de Londres, el Palacio de St. James, el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham.

Sobre el honor que supone desempeñar estas tareas, el oficial al mando del Regimiento, el Teniente Coronel Simon Dyson dijo:

“Como oficial al mando del Real Regimiento de Gibraltar, quiero constatar el inmenso honor que representa para el Regimiento que se le pida que desempeñe funciones públicas en Londres, como es la protección de nuestra Soberana en el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y el Castillo de Windsor.

Va a ser una experiencia verdaderamente memorable para todos los soldados que participan. Tenemos aquí a algunos soldados muy jóvenes y está será su primera experiencia fuera de Gibraltar, lo cual es una oportunidad fantástica para ellos, que atesorarán durante el resto de su carrera.

Es fantástico poder dirigir el Regimiento como oficial al mando [en estos momentos] que llevamos a cabo nuestras funciones públicas [en Londres] y cuando, como hito extraordinario, [durante nuestra estancia] recibiremos la nueva bandera (Colours) del Regimiento. Nos sentimos realmente honrados y abrumados por esta oportunidad”.

Los soldados del Real Regimiento de Gibraltar normalmente realizan operaciones en Gibraltar. El Regimiento tiene la responsabilidad de apoyar a la Royal Navy y sus activos, y se entrena para todos los posibles escenarios, incluyendo posiciones de seguridad reforzadas asociadas a aumentos de los estados de alerta.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar 

Temas

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos