Portada » Avisos » El HMS Bangor y el HMS Middleton arriban a Gibraltar – A069
Avisos

El HMS Bangor y el HMS Middleton arriban a Gibraltar – A069

Los buques antiminas HMS Bangor y HMS Middleton llegan a Gibraltar rumbo a operaciones de vigilancia en el Golfo

Fuerzas Armadas británicas en Gibraltar

El HMS Bangor y el HMS Middleton arriban a Gibraltar

Gibraltar, 3 de agosto de 2021

La Base Naval de Su Majestad en Gibraltar (HMNB Gibraltar) comienza la semana con ajetreo con la llegada conjunta del HMS Bangor y el HMS Middleton, que llevarán a cabo una visita logística programada.

El HMS Bangor, un buque dragaminas de clase Sandown basado en Faslane (Escocia), y el HMS Middleton, un buque de contramedidas de minas de la clase Hunt (Mine Countermeasures Vessels – MCMV) basado en Portsmouth, han llevado a cabo recientemente un curso de adiestramiento operativo marítimo (Operational Sea Training) antes de su despliegue en el marco de la Operación Kipion [vigilancia británica en el Golfo Pérsico y Océano Índico].

Ambas embarcaciones han sido equipadas con nueva tecnología que mejora su capacidad para localizar y destruir minas, manteniendo así a la Royal Navy a la vanguardia en el ámbito de las contramedidas de minas, lo que le permite brindar una mayor seguridad marítima.

Comunicado en pdf con original en inglés incluido

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por el Servicio de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Servicio de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 637 617 757

Eva Reyes Borrego, Campo de Gibraltar, eva@infogibraltar.com, Tel 619 778 498

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press

Twitter: @InfoGibraltar

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos