Portada » Avisos » Orden de detención europea – A154
Avisos

Orden de detención europea – A154

Ciudadano español acusado de agresión sexual será extraditado desde Gibraltar

Policía Real de Gibraltar

Orden de Detención Europea

Gibraltar, 27 de diciembre de 2014

Un ciudadano español de 59 años, tras una vista en la Corte de Magistrados, ha señalado su disposición, hoy, sábado, 27 de diciembre, a ser extraditado al Reino de España.

Manuel Sánchez Montero, residente en La Línea de la Concepción, España, está requerido por las autoridades judiciales españolas tras una presunta agresión sexual ocurrida a principios de diciembre de esta año. Presuntamente agredió y violó a un menor de edad.

Los preparativos para su extradición a España están en curso y la extradición tendrá lugar en un plazo de diez días. Entretanto permanecerá en detención preventiva en la Prisión de Windmill Hill hasta el momento de la extradición.

Sánchez Montero fue detenido en Gibraltar el martes 23 de diciembre por la División de Crimen y Servicios de Protección de la Real Policía de Gibraltar y ha permanecido bajo custodia policial hasta su vista en la corte de Magistrados hoy.

Nota a redactores:

Esta es una traducción realizada por la Oficina de Información de Gibraltar. Algunas palabras no se encuentran en el documento original y se han añadido para mejorar el sentido de la traducción. El texto válido es el original en inglés.

Para cualquier ampliación de esta información, rogamos contacte con

Oficina de Información de Gibraltar

Miguel Vermehren, Madrid, miguel@infogibraltar.com, Tel 609 004 166

Sandra Balvín, Campo de Gibraltar, sandra@infogibraltar.com, Tel 661 547 573

Web: www.infogibraltar.com, web en inglés: www.gibraltar.gov.gi/press-office

Twitter: @InfoGibraltar

141227 A152 Orden de Detención Europea.pdf

Nota para usuarios

Todos los contenidos se pueden publicar citando la fuente (Gobierno de Gibraltar, Policía Real de Gibraltar, Ministerio de Defensa británico en Gibraltar, InfoGibraltar, etc.). Las imágenes, salvo indicación en contrario, se pueden utilizar sin necesidad de citar el origen. Los vídeos del archivo audiovisual sólo se pueden utilizar en los términos que establezca la fuente original. Puede consultar más información sobre nuestro servicio en este enlace.

Enlaces de interés

Listado con enlaces a las principales instituciones, organismos y colectivos de Gibraltar.
Ver todos